SNS

La Secretaría de Producción municipal informa que se encuentra abierta la convocatoria a empresas que deseen participar  de la “1º Feria  para el Desarrollo Local”, que se realizará los días 6 y 7 abril  en los Salones del Puerto (1º de Enero Nº 40 – Dique II de la ciudad de Santa Fe).

Por este motivo el Gobierno de la provincia de Santa Fe, ha decido brindar un espacio a empresas de la provincia que puedan ser proveedoras de insumos y servicios en todo el territorio.

Para inscribirse en esta feria los interesados podrán retirar la ficha del Programa Santa Fe Expone en la Secretaría de Producción municipal, de lunes a viernes de 7.15 a 12.15 hs., en el Edificio Municipal.  

Luego, se deberá enviar por mail a la dirección de E-mail: santafexpone@gmail.com. Por consultas, podrán comunicarse al Tel: 0342-4505325 (Dirección General de Relaciones Institucionales del Ministerio de la Producción).

 

El perfil de las empresas participantes

Empresas de insumos y servicios en condiciones de presentarse como proveedores a municipios y comunas en el territorio provincial, entre las que podrán presentarse: empresas de insumos informáticos; software de gestión, certificación de calidad; muebles de oficina y mobiliario para el espacio público, empresas de maquinarias; de servicios vinculados a la construcción; obras viales; empresas vinculadas al cuidado del medio ambiente, de reciclaje; soluciones vinculadas al hábitat; luminaria; empresas de servicios gráficos y comunicación, empresas de bienes de uso en general, entre otras opciones.

En virtud de lograr una participación equitativa, se incluirá a un proveedor por departamento santafesino (cómo mínimo) y será requisito necesario contar con una condición fiscal correcta para facturar al estado provincial.