Estás aquí

«Firmat es una ciudad que tiene ñoquis de lujo»

ESPACIO DE DIFUSIÓN: «Firmat es una ciudad que tiene ñoquis de lujo. Hay muchos dirigentes y funcionarios que viven del Estado municipal o provincial y no le resuelven los problemas a la gente». Por Gustavo Poeylaut.

Espacio de difusión

«Firmat es una ciudad que tiene ñoquis de lujo.  Hay muchos dirigentes y funcionarios que viven del Estado municipal o provincial y no le resuelven los problemas a la gente. Vivimos en una ciudad donde la mayoría de la clase política local vive de espalda a sus habitantes, cuidan la quintita con el propósito de cobrar y seguir cobrando y no representan, ni expresan lo que la gente necesita.

Muchas veces mienten con el propósito de sobrevivir políticamente y hasta niegan lo que pasa a su alrededor. La ciudad está pasando por una de las peores crisis económicas con empresas que están cerrando, otras a punto de cerrar y muchas con temor a lo que va a pasar y estos que nos representan se hacen los boludos como decía Felipe Solá total ya tienen el sueldo asegurado por cuatro años. Son los ñoquis de lujo que viven a costa de la gente y que mientras están despidiendo trabajadores buscan sacarse una foto con funcionarios provinciales o nacionales que lejos están de solucionar el problema de la economía de nuestra ciudad.

Es muy triste ver vecinos y amigos pelear por la dignidad que te dá el trabajo y doblemente triste ver que aquellos que políticamente viven de la municipalidad, no reaccionan. Están desbordados por los problemas que tiene la ciudad, calles intransitables, pavimentos que duran días, luminarias rotas, quemadas, con un importante aumento en cuanto a las problemáticas sociales y tratan de estirar las soluciones a una fecha cercana a las próximas elecciones total de política no hablan hasta faltando dos meses para una elección y mientras tanto igual siguen cobrando. Lo que no entendieron es que si en Firmat muchos son los que pierden el trabajo va ser muy difícil seguir manteniendo a tanto ñoqui de lujo».

Gustavo Poeylaut. FPV.

 

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top