En un distendido encuentro con la prensa, el viernes 21, Firmat Futura presentó su lista de precandidatos a concejal de cara a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto.

La actividad se desarrolló en el deck del Hotel Posta de Juárez y tuvo como eje central la palabra del principal referente del espacio,  Franco Stampone y de quien encabeza la nómina, Nicolás Rufine.

En ese marco, Rufine señaló: “sentimos una necesidad histórica con Firmat. La lista nuclea lo que falta en política, compromiso, participación desinteresada, amar lo que hacemos, soñar, arriesgarnos. Ojalá el mensaje llegue a todos los rincones de la ciudad”.

“Nos interesa poner a la política en debate. Decidimos poner el cuerpo porque existe otra política que no es la que vivimos y vimos por tele cuando crecimos. Esa es la política que nos destruyó y no nos queda ese saco. Queremos poner nuestra energía para cambiar la situación” explicó y resaltó: “Somos una agrupación de jóvenes que tuvieron que inventarse y ojalá sea un faro donde más personas se acerquen”.

A su turno, Stampone presentó a cada uno de los integrantes de la lista y dijo: “el compromiso social de cada uno es indudable. Es una juventud objetiva con experiencia y recorrido. Participamos, nos comprometemos, hacemos política y queremos que la política sea una herramienta de transformación”.

“A partir del 10 de diciembre de 2019 pretendemos gobernar la ciudad” recordó.

Firmat Futura: Nicolás Rufine; Celeste Miranda; Ivan Presecán; Antonella Cinalli; Sebastián Micelli; Eliana Espinosa.