Estás aquí

A un año del horror

Doce meses después del caso que conmovió a los firmatenses, son pocas los avances que se lograron para resolver el crimen de Ana Bocci, quien fue encontrada muerta en el garage de su casa.

El 17 de septiembre del año pasado, Ana Bocci  -una mujer de 90 años- fue encontrada muerta en forma violenta en el garage de su casa ubicada en Chacabuco esquina 25 de Mayo.

Doce meses después del caso que conmovió a los firmatenses, son pocas los avances que se lograron para resolver el crimen de la anciana. La causa en un primer momento estuvo en manos del juez de Instrucción Leandro Martín -quien ahora desempeña otro cargo dentro de la Justicia- y sufrió el cambio de sistema penal que se dio en Santa Fe desde febrero de este año.

El martes 17 de septiembre de 2013, alertados por familiares y vecinos, efectivos policiales llegaron al domicilio de Chacabuco 1903 y se encontraron con la macabra escena.

Según trascendió, el cuerpo de la mujer se habría encontrado atado de pies y manos y con algunas quemaduras en su espalda.

También se supo que, a simple vista, no se trataría de un robo ya que en el lugar se encontró dinero y algunas pertenencias de valor.

La mujer, de 90 años, vivía sola y no tenía hijos. Entre los muchos trascendidos que circularon esos días, se supo que la mujer habría realizado un testamento donde donaba su patrimonio a la congregación “Testigos de Jehová” de la cual formaba parte.

Según se habría desprendido de la autopsia practicada por el Dr. Hernández en la Morgue Judicial de la ciudad de Venado Tuerto, la mujer habría fallecido en la mañana del mismo día en que fue encontrada y la causa del deceso habría sido por intoxicación producto de inhalación de humo.

Te gustó? Compartilo!
Top