En el transcurso del día domingo 24, se acercó hasta la Comisaria Segunda de Venado Tuerto una mujer quien manifestó que su hijo de 15 años había llegado a su hogar el día viernes por la noche con sangre en el rostro y su ropa, los nudillos raspados y un chichón en la cabeza.

Al consultarle que le había ocurrido el menor respondió a su madre con evasivas y diciendo que no recordaba lo sucedido, motivo por el cual fue llevado al Hospital Alejandro Gutierrez donde permaneció en observación durante 5 horas.

La madre del menor al ver en las redes sociales la solicitud de la Policía buscando testigos del accidente, supuso que su hijo era quien conducía la motocicleta que atropello al joven de 16 años que se encuentra internado en grave estado. Por tal motivo decidió llevarlo hasta la Comisaria Segunda.

La policía secuestro la motocicleta involucrada en el accidente y le informó a la Dra. Inverso, secretaria del Juzgado de Menores, quien dispuso que al menor se le forme una causa por lo ocurrido y que luego sea entregado bajo custodia de su madre. Según fuentes judiciales el menor prestará declaración el día martes en el Juzgado de Menores.
Cabe aclarar que según información brindada por los familiares de la víctima estaría evolucionando en forma favorable y ruegan una oración por su pronta recuperación.
Cabe recordar que luego del
siniestro desde ámbitos policiales se pidió colaboración para identificar al responsable, dando difusión por las redes sociales los distintos medios en tanto que el.municipo proveyó imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia.