SNS

Desde hace algunos días, la oficina local de Ansés fue autorizada a realizar trámites que antes sólo podían hacerse viajando, por ejemplo, a la UDAI Venado Tuerto.

La buena noticia fue comunicada a Firmat24 por el responsable de la sede firmatense de la repartición nacional, Nicolás Oviedo.

“Hemos logrado que la oficina tenga un crecimiento significativo no sólo internamente sino para la comunidad de Firmat y zona para la que trabajamos todos los días y es la posibilidad de poder iniciar jubilaciones, pensiones, subsidios de contención familiar, trámites de repagos , fondo de desempleo y que son todos trámites que generalmente los desarrollan sólo las UDAI y no las oficinas de algún modo de rango menor como la nuestra”  explicó y destacó que la autorización devino “por la afluencia de público” que, en estos momentos, supera las 1.800 visitas mensuales.

Para poder realizar los nuevos trámites, Oviedo remarcó que “son turnados” y dichos turnos “se pueden generar a través de dos opciones. Telefónicamente al 130 o en la web de organismo que es www.anses.gob.ar y, si tienen algún inconveniente para generar el turno, pueden acercarse a la oficina”.