El sábado 17, el senador departamental, Lisandro Enrico y el intendente Leonel Maximino concretaron una nueva entrega de aportes a instituciones de la ciudad, a través de gestiones realizadas en forma conjunta. Asimismo, estuvo presente el coordinador de Deportes, Mauricio Ponce.

De la actividad que se llevó a cabo en la Intendencia, formaron parte autoridades del Club Fredriksson, el Club Atlético Argentino y el Firmat Foot Ball Club que resultaron beneficiadas en esta oportunidad.

“Quiero agradecer al senador Enrico por lo que hace por la ciudad y la región. Es muy importante que esté en Firmat cada vez que se lo requiere, para avanzar en gestiones y, como hoy, con aportes para instituciones, particulares y también para la Municipalidad”, expresóMaximino.

En ese marco, destacó “este trabajo articulado, con vos Lisandro, con el diputado Gabriel Real, que complementa lo que venimos realizando desde el gobierno municipal, en favor de la comunidad”.

El mandatario local hizo una mención especial a la función social  de las instituciones deportivas de la ciudad: “El viernes llevamos a cabo el reconocimiento a los deportistas destacados de 2016, con más de 300 distinciones, y muchos de ellos desarrollan su actividad en clubes de la ciudad. En eso ustedes, como responsables de las instituciones deportivas tienen mucho que ver con el crecimiento personal y profesional de ellos. Y, por supuesto, gracias Lisandro por tu colaboración”.

Por su parte, Enrico expresó: “Estamos cerrando el año junto a tres instituciones que han presentado sus proyectos y hoy concretamos la entrega de aportes para colaborar en su realización. Es darles una mano al gran esfuerzo que hacen, como al resto de los 147 clubes que hay en el Dpto. Gral. López”.

Y finalmente el legislador, remarcó su compromiso de “continuar junto a las instituciones de la región, clubes, iglesias evangélicas, asociaciones de bomberos voluntarios, centros tradicionalistas”.

Asimismo, el senador hizo entrega al municipio de un aporte comprometido para la final de la Copa Interligas.