El viernes 5 de mayo, comienzan las actividades conmemorativas por los 15 años de vida institucional del Centro Universitario de Firmat.  

Las propuestas incluyen una jornada con muestra de carreras, en el Galpón del Pueblo “Oscar Ziraldo” de 10 a 12 hs y de 15.30 a 17.30 hs, para alumnos de 3ro a 6to año de las escuelas medias de la ciudad y la región. Y desde las 19.30 hs para estudiantes de EEMPAS y abierta a la comunidad.

Los alumnos visitantes podrán acceder a información sobre las distintas carreras mediante diferentes stands de las distintas posibilidades que componen la oferta académica del CUF.

A las 20.30 hs tendrá lugar el acto protocolar, un momento de agradecimientos reconocimientos a quienes han colaborado con el sostenimiento del Centro Universitario de Firmat durante estos 15 años.

Finalizado el acto habrá shows en vivo, para culminar una noche de celebración.

El CUF camina

Asimismo, el domingo 7 de mayo, a partir de las 10 hs se llevará a cabo una actividad al aire libre: El CUF camina. Una caminata que saldrá desde el Playón del Ferrocarril y regresará al mismo lugar. Pasando por el Centro Cultural, sede administrativa del CUF, y otros puntos de la ciudad.

La inscripción, libre y gratuita, será a partir de las 9 y los primeros 80 tendrán una remera de regalo.