Estás aquí

Choque múltiple

Intervinieron cuatro vehículos y no hubo heridos de gravedad. Por el paro de municipales, no húbo inspectores que ordenaran el tránsito luego del siniestro.   A las 18 y 10 horas, enfrente de la terminal de ómnibus “Ovidio Lagos” colisionaron cuatro vehículos. Según relataron los testigos, una chata Ford Ranger color blanca, conducida por un…

Intervinieron cuatro vehículos y no hubo heridos de gravedad. Por el paro de municipales, no húbo inspectores que ordenaran el tránsito luego del siniestro.

 

A las 18 y 10 horas, enfrente de la terminal de ómnibus “Ovidio Lagos” colisionaron cuatro vehículos.

Según relataron los testigos, una chata Ford Ranger color blanca, conducida por un hombre oriundo de la localidad de Los Quirquinchos, detuvo su marcha frente a la parada de taxis y giró sobre el pavimento para estacionar sobre la otra mano.

La maniobra no fue advertida por un Fiat Uno gris –afectado al transporte público de pasajeros-, ni por un Fiat Palio gris y un Renault Fuego color azul, quienes impactaron en cadena.

Aparentemente, también habría intervenido una moto que, al no tener daños de consideración, siguió su marcha.

Hubo daños materiales de diversa consideración y uno de los ocupantes del Palio debió ser trasladado en ambulancia para recibir atención médica aunque, tal como indicaron los efectivos policiales presentes, no revestiría gravedad.

Párrafo aparte merece la no presencia de inspectores de tránsito ordenando la circulación de vehículos tras el choque, tarea que quedó a cargo de la Policía.

La secretaria de Seguridad Ciudadana, Silvia Rocha, llegó hasta el lugar para interiorizarse de la situación y contó que, debido al paro de empleados municipales, a esa hora sólo se hallaba trabajando un agente de Tránsito para toda la ciudad.

Te gustó? Compartilo!
Top