Por iniciativa del gobierno del intendente Leonel Maximino, hoy martes 19 de septiembre, se iniciaron los trabajos del Proyecto de Infraestructura Social para barrio Fredriksson.

El mandatario local y el secretario de Finanzas Diego Bullorini recorrieron las labores de movimiento de suelos y preparación de bases, en calle Ascasubi.

“Se trata de una obra histórica, que le va a cambiar la vida a los vecinos del barrio. Porque hay un real compromiso de este gobierno municipal en seguir avanzando con la ciudad que todos queremos”, destacó el intendente Maximino.

Con una inversión de $ 45.000.000, co-financiados por la nación y la provincia, el proyecto comprende la realización de 36 nuevas cuadras de pavimento, 26 cuadras de cordón cuneta y badenes, 6 cuadras de agua y 5 de cloacas, una nueva plaza, con 400 m2 de nuevo espacio público, 18 cuadras de iluminación y 72 torres, 600 mts. lineales de barandas sobre el canal Blas Parera, 30.000 m2 de movimiento de suelo y compactación de bases. 

Obras de infraestructura que se complementan con capacitaciones en oficios, talleres barriales, actividades educativas, recreativas y deportivas.