Luego de la firma de un convenio entre la Municipalidad, el Centro Económico de Firmat y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), comenzó el estudio para la promoción de centros comerciales a cielo abierto, con el objetivo de fortalecer el comercio y el entramado productivo local.

El jueves 23 el intendente Leonel Maximino recibió a la arquitecta de CAME Nora Larosa, y al presidente de la Cámara de Comercio del CEF Miguel Garrofé para analizar el trabajo de diagnóstico que previamente se llevó a cabo en el Centro Económico.

De la actividad realizada en la sede de la entidad empresaria participaron junto a Larosa y Garrofé, la secretaria de Producción Silvina Arcangioli y el secretario de Planeamiento Daniel Pascual, a fin de avanzar en los proyectos urbanísticos.

Asimismo, formaron parte del encuentro las arquitectas de la Secretaría de Planeamiento, Florencia Ciciliani y Sabrina Pastor, quienes asistieron a una capacitación en el marco del Seminario Internacional de Centros Comerciales Abiertos organizado por CAME en la Ciudad de Buenos Aires el 15 de marzo.