SNS

Becas

Se informa a la comunidad que durante todo el mes de octubre se encuentra abierta la inscripción para postularse a becas municipales, para iniciar o continuar estudios en los niveles medio y terciario/universitario.
A tal efecto, los requisitos son: residencia en Firmat, buen rendimiento estudiantil, no haber excedido los años de estudios estipulados en el plan de la carrera terciaria / universitaria que esté cursando y situación económica que amerite la solicitud.
Para retirar solicitud y recibir información concurrir a: Centro Cultural “Norberto Luppi” (San Martin y Corrientes), de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.

Inscripción para la Casa del Estudiante en Rosario

Se encuentra abierta la inscripción para postularse a residir en la Casa del Estudiante en Rosario, una posibilidad que ofrece la Municipalidad de Firmat para iniciar o continuar estudios en los niveles terciario y universitario.
Los requisitos para acceder a este beneficio son: cursar una carrera superior terciaria o universitaria con reconocimiento oficial; residencia en Firmat, tener el secundario aprobado completo al 30 de diciembre de 2015 y situación económica que amerite la solicitud.
La inscripción permanecerá abierta durante todo el mes de octubre. Para retirar solicitud y recibir información concurrir a: Centro Cultural “Norberto Luppi” (San Martin y Corrientes), de lunes a viernes, 9 a 12 hs.