En la jornada del martes 7, el intendente Leonel Maximino recorrió la obra de repavimentación de calle San Juan y el hormigonado en la reparación de paños de hormigón en Bv. Colón, comprendidos en el Plan Integral que puso en marcha el gobierno municipal. El mandatario local estuvo acompañado por el director de Obras Publicas Gustavo Caletti y el  secretario de Planeamiento Daniel Pascual, respectivamente.

En relación a los trabajos de repavimentación de calle San Juan, a cargo de la empresa Savic SA, se llevan a cabo a lo largo de las cuatro cuadras de esa importante arteria de barrio Carlos Casado, entre Libertad y San Martín.

 Asimismo, comenzaron las tareas de hormigonado del plan de bacheo de paños de hormigón, en sectores de Bv. Colón entre Belgrano y San Martín. Y se avanzará en otros sectores hasta cumplimentar los 1000 mts cuadrados que fueron licitados y tiene a su cargo la firma Pibeco.

Tal como se realizó en Av. 25 de Mayo entre Lisandro de la Torres e Yrigoyen y entre Av. La Quemada y Dorrego, se completaron los trabajos de estabilizado y compactación en calle Avellaneda entre Berutti y Colectora de Ruta 93, a través del pulvimixer. El equipo genera una base compacta a partir de triturar el asfalto envejecido y mezclarlo con cemento, tierra y agua, y para luego llevar a cabo la pavimentación de la arteria.