Debido a la gran demanda, la Regional ASSAl Firmat, conjuntamente con el Área de Seguridad Alimentaria dictará el 2º curso de 2017 sobre “Manipulación Segura de los Alimentos” para la obtención del “Carnet único y obligatorio del Manipulador”.

El mismo es de carácter obligatorio, según Resolución del Ministerio de Salud de la Pcia. de Santa Fe y está avalado por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria.

Tendrá lugar a partir del lunes 30 de octubre y se realizará durante cuatro lunes consecutivos (30/10, 01/11, 06/11 y 08/11), en el Hall Municipal (Buenos Aires y San Martín), de 20 a 22.30 horas.

Al igual que el primer curso, está destinado a todas aquellas personas vinculadas a la manipulación de alimentos: elaboradores, microemprendedores, mozos, transportistas de alimentos, comerciantes -titulares y trabajadores de carnicerías, panaderías, restaurantes, rotiserías, bares, supermercados, autoservicios, etc.

La inscripción se realizará únicamente a través del Área de Seguridad Alimentaria, llamando al Tel. 03465 – 422565 o personalmente en Bv. Solís y Azopardo, de lunes a viernes de 6 a 13 hs y de 15.30 a 20 hs. Cupos limitados.

Aquellas personas que deban renovar el “Carnet único y obligatorio del Manipulador”, deberán comunicarse con el Área para realizar la evaluación correspondiente.