Este 1 de septiembre el Hospital de Firmat comienza a entregar turnos a los afiliados a PAMI en los servicios de urología, traumatología, kinesiología, cardiología, fonoaudiología y ecografías. A esto se suma la realización radiografías. Las placas se realizan de lunes a viernes, de 7 a 11 horas, sin solicitar turno.

Mediante un esfuerzo conjunto, el Ministerio de Salud de Santa Fe y el Hospital “Gral. San Martín” suman personal y horas de trabajo para dar una respuesta concreta a parte de la problemática que viven los afiliados a PAMI de Firmat.

“Para la obtención de turnos, los afiliados a PAMI o un familiar deben acercarse al Hospital con su carnet de PAMI, que es fundamental para poder ingresarlos a nuestro sistema, y la orden de interconsulta donde se solicita algunas de estas especialidades, el pedido de una ecografía o de una radiografía”, detalló la directora médica del Hospital, Dra. Mónica Cortassa.

Es importante destacar que desde este viernes 1 de septiembre Mesa de Entrada del Hospital “Gral. San Martín” atiende de 7 a 19 horas.