Con 3.393 votos en total, el Partido Justicialista -único espacio que llevó candidatos a internas- se convirtió en la fuerza política más votada de la ciudad.

Los números corresponden a la cosecha lograda por la arquiteca Alexandra Beltramo (1.727) quien se quedó con la interna del justicialismo al imponerse ampliamente a  Gustavo Poeylaut (1089) y Mauro Cisilini (577)

“Quiero agradecer a todos los firmatenses que nos acompañaron con su voto. Agradecer a mis compañeros de lista, a los fiscales, a los militantes que han puesto lo mejor de cada uno.  Felicitar a los compañeros Gustavo Poeylaut y Mauro Cisilini por su elección, como así también por el buen gesto de comunicarse con un afectuoso saludo, hablando siempre del gran triunfo del Frente Justicialista en Firmat. Sin duda este gesto de grandeza llevara a la unión del justicialismo que dará a nuestra ciudad de Firmat una propuesta superadora en las elecciones de octubre. Sin duda el Frente Justicialista es el gran ganador en la ciudad de Firmat. Trabajaremos incansablemente para lograr tu representación en el Concejo. Gracias infinitas” expresó Beltramo.