Mañana sábado 20 de enero se realizará una nueva acción de concientización en el marco del Programa Conductor Designado, impulsado por el Gobierno Municipal del intendente Leonel Maximino.

Desde septiembre de 2017, se desarrollan cada fin de semana en nuestra ciudad distintas iniciativas en el marco del Programa “Conductor Designado”, mediante las cuales el gobierno municipal busca prevenir conductas de riesgo y fortalecer prácticas saludables, especialmente en nuestros jóvenes.

Para eso, durante los fines de semana, se realizan acciones en los ámbitos de salida y recreación. A través de ellas, los jóvenes reciben información, presentes y consumiciones sin alcohol gratuitas. Una vez que se retiran del local, se los invita a efectuar el control de alcoholemia para constatar si se respetó el no consumo de alcohol.

Es importante recordar que previamente a la puesta en marcha del programa, se llevaron a cabo campañas de sensibilización en distintos espacios públicos de la ciudad.

Y con posterioridad a su implementación, se hizo un reconocimiento a los jóvenes que participaron exitosamente de Conductor Designado, con un sorteo de importantes premios, gracias a aportes de las empresas que se sumaron a la iniciativa.

El gobierno municipal agradece a los jóvenes que llevan adelante el programa, a todos los que participan y a las empresas que siguen acompañando al Gobierno Municipal para el desarrollo de esta iniciativa.