Estás aquí

Convocan al concurso “Juan Álvarez” 2009/2011

En esta oportunidad, la convocatoria abarca ensayos de temática literaria. Hasta el 30 de mayo, podrán presentarse obras inéditas y/o editadas. Hay premios en efectivo y publicación del material ganador. El ministerio de Innovación y Cultura lanzó la convocatoria del concurso para optar por los premios provinciales de Ensayo “Juan Álvarez” del trienio 2009-2011, que…

En esta oportunidad, la convocatoria abarca ensayos de temática literaria. Hasta el 30 de mayo, podrán presentarse obras inéditas y/o editadas. Hay premios en efectivo y publicación del material ganador.

El ministerio de Innovación y Cultura lanzó la convocatoria del concurso para optar por los premios provinciales de Ensayo “Juan Álvarez” del trienio 2009-2011, que en esta oportunidad estarán dedicados a “Ensayos de temática literaria”, en las categorías obras editadas y obras inéditas. En cuando a los premios, se indicó que el relacionado con “Obras editadas”, prevé 8 mil pesos para el ganador; en tanto, en “Obras inéditas”, se otorgará un primer premio que consistirá en la edición del libro en la colección “Los premios”, que edita el ministerio de Innovación y Cultura y la Universidad Nacional del Litoral.

Para la categoría “Obras editadas”, en el concurso podrán presentarse todas las obras publicadas durante el período 2009 – 2011. Por otra parte, la extensión de las “Obras inéditas” no podrá ser menor a 120 páginas tamaño A4.

La entrega de obras habrá de concretarse entre el 1º de marzo y el 30 de mayo próximo, de lunes a viernes, de 9 a 13, en las sedes del ministerio de Innovación y Cultura, San Martín 1642, (3000) Santa Fe o en Mendoza 1085, 3º piso, (2000)Rosario. También podrán enviarse por correo en cuyo caso será válida la fecha de matasellos del envío. Los autores presentarán un sobre cerrado con indicación en el anverso del seudónimo –para obras inéditas– y título de la obra. En el interior del mismo se adjuntará una nota con los datos personales, de contacto y las declaraciones juradas correspondientes (de residencia y autoría).

 

 

Te gustó? Compartilo!
Top