La acción de la fecha 11 de la zona A tendrá un duelo muy interesante el domingo desde las 20.30 con el líder Brown de San Vicente en Carcarañá ante Cremería, pero en la noche del viernes los resultados le aseguraron la permanencia en la punta en soledad, ya que Almagro de Esperanza dio la nota en Sastre. Además, la pelea por los puestos en playoffs se puso hermosa, porque Temperley perdió en el interzonal y Argentino se impuso en San Cristóbal.

El grupo no tiene clasificados asegurados, debido a que Almagro derrotó a Atlético Sastre como visitante por 74 a 68 con 12 de Javier Giletta y 11 de Genaro Paoli, Walter Lezcano, José Álvarez y Martín Barlasina. En el local anotó 22 Leónidas Del Castillo y 15 con 18 rebotes Eloy Fantino.

Por su parte, Argentino de Firmat se anotó una buena victoria para estar en carrera al ganar en San Cristóbal ante Racing por 70 a 63 con 19 de Alexandro Fermani, 21 de Gonzalo Maggio y 18 de Nicolás Helman. En el local hizo 19 Sebastián Abba y 17 Fernando Santillán.

Temperley perdió en El Trébol el interzonal, pero sigue en el igualado tercer escalón en la pelea por quedar dentro de los cuatro lugares para playoffs.

Posiciones Zona A: Brown de San Vicente 18, Atlético Sastre 18, Temperley de Rosario 17, Argentino de Firmat 17, Almagro de Esperanza 17, Atlético Carcarañá 14 y Racing de San Cristóbal 14.

Fuente: FEBA
Foto: CAA