Firmat, viernes 17 de noviembre de 2017

El Hospital “Gral. San Martín” desea informar que el día jueves 16, en horas del mediodía, el equipo directivo se entrevistó con el jefe de la UGL IX de PAMI, Arístides Lazarte, y con otros referentes regionales del Instituto.

Luego de esta reunión queremos precisarle a la comunidad que hasta el momento el Hospital brinda a los afiliados a PAMI los servicios oportunamente anunciados el 1 de septiembre: atención en urgencias y emergencias en Guardia; consultorios externos de especialidades cardiología, traumatología, urología, kinesiología, fonoaudiología;  y diagnósticos por imágenes (ecografía y radiología).

Por lo tanto, deseamos precisar que hasta el día de la fecha, el Hospital de Firmat no tiene convenido con PMAI brindar otras prestaciones que no sean las enumeradas anteriormente.

En los próximos días se darían reuniones con referentes de la UGL IX con el objetivo de clarificar y agilizar los procesos de atención y derivación.

Mientras tanto, seguimos trabajando, como cada día, en pos de garantizar un servicio de salud pública responsable y comprometido con los pacientes de la ciudad y la región.   

Equipo Directivo del Hospital “Gral. San Martín”