SNS

Según detalla el parte policial emitido por Relaciones Policiales de la Unidad Regional Vlll,  este viernes 30, se produjo en Firmat la detención de un hombre prófugo de la justicia de la provincia de Buenos Aires, el cual está acusado de “varios hechos de robo calificado y delitos contra la propiedad”.

“Personal de Comando Radioeléctrico procede al traslado de un hombre a sede de Comisaría 4º de la ciudad de Firmat, el cual posee pedido de detención y captura por la Fiscalía de Mercedes provincia Buenos Aires. Si
bien por el sistema cóndor no posee pedido de captura, hay un oficio judicial con orden detención vigente por lo que se libra consulta con Dr. Merlo libro oficio, personal de P.D.I. se comunicó con el Juzgado de garantía donde se efectivizara el traslado a la comisión policial, se hace constar que el hombre era buscado por varios hechos de robo calificado y delitos contra la propiedad en provincia de Buenos Aires” indica el parte.

Según información difundida por el coordinador de Seguridad Comunitaria Firmat -José Pellegrini- el detenido tendría unos 30 años y se encontraba en Firmat debido a que realizaba tareas de mantenimiento en un circo que, por estos días, está en la ciudad.