En la jornada del martes 10 de octubre, los secretarios de Salud y Promoción Comunitaria Griselda Valdecasa, de Gobierno Betiana Pellegrini y de Servicios Públicos Claudio Garziera, se reunieron con representantes del Centro de Jubilados de la 3° Edad (Florida y Azopardo), de barrio Fredriksson. 

A partir de una inquietud de la entidad, ante la falta de una enfermera, la Municipalidad de Firmat aportará las horas para una profesional que desde este jueves estará en la institución, dos veces por semana.

Junto a la labor del Centro de Salud “Coca Serrano”, los adultos mayores del barrio concurren también habitualmente al Centro de Jubilados a medirse la presión, colocarse un inyectable o controlarse la glicemia en los diabéticos. 

Asimismo, desde distintas secretarías se continuará en contacto con la entidad a fin de dar respuestas a inquietudes de los abuelos.

Cabe destacar el compromiso del gobierno municipal en profundizar el trabajo permanente con distintas instituciones de la ciudad, brindando asesoramiento y acompañamiento en sus distintas iniciativas.