El diputado provincial Oscar Pieroni (PS-FPCyS) visitó el sábado pasado las instalaciones del Club Atlético Sporstman Carmelense de la localidad de Carmen, para hacer entrega de un aporte económico de 10.000 pesos en el marco celebratorio por los primeros 100 años de vida institucional. El subsidio, gestionado por el legislador venadense ante la Cámara de Diputados, será destinado a la continuidad de la obra del SUM (Salón de Usos Múltiples).

El diputado fue recibido en la sede social de calle Sarmiento 580, por el vicepresidente de la entidad deportiva, Pablo Benítez, quien agradeció en nombre de la Comisión Directiva el valioso aporte. En la oportunidad, Pieroni se interiorizó de los diferentes logros deportivos alcanzados en este primer centenario del club y disfrutó de un recorrido por su historia a través de fotos, camisetas y trofeos.

El pasado 7 de febrero el Club Sportsman Carmelense cumplió su primer siglo de vida y lo celebró con una serie de actos conmemorativos que finalizó el sábado último por la noche con una multitudinaria “Cena del Centenario”, desarrollada en el salón de la Ex Fábrica Textil de la localidad, donde estuvieron presentes directivos, ex presidentes, jugadores y socios.

El Salón de Usos Múltiples es un proyecto de obra que comenzó a construirse hace un año atrás, con fondos propios del Club y el programa “Deporte Comunitario”, el cual permite a entidades de primer grado (clubes deportivos) que cuenten con personería jurídica y deportiva, obtener subsidios económicos de parte del gobierno provincial.