El pasado martes 7 de noviembre el diputado provincial por el PDP, Dr. Gabriel Real, hizo entrega del cheque por un importe de $ 200.000 gestionado como subsidio para la refacción y reacondicionamiento del gimnasio de la Parroquia “San Antonio de Padua” de la localidad de Chovet. Acompañado del dirigente del PDP y miembro integrante de la lista que ganara las últimas elecciones en la localidad, Iván Altobello, entregaron el aporte a las autoridades de la Comisión Parroquial.

Cabe recordar que el diputado provincial por el PDP realizó diferentes gestiones por obras delegadas y aportes ante el Ministerio de Gobierno de la Provincia y fueron teniendo respuestas inmediatas, “incluso es para destacar que cuando había muchos que decían que eran sólo cuestiones vinculadas a las elecciones el propio ministro de Gobierno me informó que cada una de las gestiones realizadas y autorizadas y que aún se encontraban pendientes de ser otorgadas se cumplirían como corresponde a un Gobierno responsable de sus actos”, manifestaba el legislador provincial.

“Hoy, nuevamente, es una realidad entregar el cheque con el monto antes mencionado que posibilitará avanzar en la ejecución y refacción de la obra edilicia que permite a los clubes de la localidad y a las escuelas hacer uso de esas instalaciones para las prácticas de los distintos deportes que así lo requieren. Este aporte económico que le solicitáramos en su momento al ejecutivo provincial, vuelve a demostrar que en Santa Fe estamos construyendo un Gobierno presente, cercano y participativo de las necesidades de sus instituciones, personas y empresas. Es un compromiso que asumió el Frente Progresista en 2007 cuando asumió, y que hoy se puede comprobar en cualquier punto de la provincia, son compromisos asumidos desde el mismo instante en que comenzamos a gobernar y me tocó acompañar desde mi banca de diputado provincial en la Legislatura Provincia nuevamente”, finalizaba Gabriel Real.