A partir de gestiones realizadas ante la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad de la provincia, a cargo de Maximiliano Marc, el gobierno municipal recepciona consultas y reclamos de aquellas personas con inconvenientes para percibir las pensiones por discapacidad.

Con los datos aportados por el vecino, propios o de su apoderado, se confeccionará un padrón que estará a cargo de la provincia. Y, en los casos que no se haya regularizado la baja del cobro del beneficio, el gobierno de Santa Fe va a solicitar a la Nación la revisión de cada caso para analizar si hubo un error o no.

De este modo, los interesados pueden acercarse en nuestra ciudad a:

– Área de Vivienda. Lunes a viernes, de 7.15 a 12.15 hs. Edificio Municipal

– Espacio de Discapacidad. Lunes a viernes, de 12 a 15 hs. Centro Cultural

Se trata de nuevas herramientas que el gobierno municipal pone a disposición de la comunidad, en beneficio de la calidad de vida y el bienestar de todos los vecinos.