En la mañana del lunes 18, el intendente Leonel Maximino y la secretaria de Gobierno Betiana Pellegrini se reunieron con los nuevos integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, encabezada por su presidente Ricardo Vetere.

Allí los felicitaron y se pusieron a disposición para seguir avanzando en nuevas acciones conjuntas. Tal es el caso de la puesta en marcha de la atención de Consultorios Jurídicos Gratuitos Municipales todos los viernes,  a las 8 hs., en la sede de Bv. Colón al 800.

Asimismo, el mandatario informó que el gobierno municipal continúa sumando gestiones en favor de la salud y calidad de vida de los adultos mayores; tal como sucede desde el primer momento para dar una solución a la situación de PAMI. Al respecto, les transmitió que en los próximos días podría haber novedades positivas.

En ese marco, el mandatario local destacó el compromiso del gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Salud y de la labor del Hospital “Gral. San Martín” de reforzar los servicios de urología, traumatología, kinesiología, cardiología, fonoaudiología, ecografías y la realización radiografías.