A partir de gestiones realizadas por el intendente Leonel Maximino, y en su compromiso de alcanzar una solución a la atención de PAMI en Firmat, en la tarde del lunes 10 fue recibido por Diego Villalvilla, el recientemente designado interventor de la UGL IX de la obra social en la ciudad de Rosario.

Junto al mandatario local, participaron del encuentro las secretarias de Gobierno Betiana Pellegrini y de Salud y Promoción Comunitaria Griselda Valdecasa, junto a Norma Olivera, del Centro de Jubilados de la 3º Edad; Rosa Cirilo, del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Tina Zalazar, referente de Jubilados Autoconvocados.

En ese marco, se le transmitieron las necesidades de los afiliados y los inconvenientes que padecen. Asimismo, por pedido del intendente Maximino, el Interventor Villalvilla se comunicó con las autoridades de un efector de salud, las cuales se pusieron a disposición para concretar una nueva audiencia con ellos. Así, se busca que los afiliados vuelvan a contar con todas las prestaciones médicas en la ciudad de Firmat, incluida la internación y terapia intensiva.

El gobierno municipal agradece el acompañamiento de las representantes que nuclean a los jubilados de nuestra ciudad, en pos de acuerdos beneficiosos que brinden una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores.