El Ministerio de Salud provincial informó que se encuentra abierta la convocatoria a profesionales y técnicos de la salud, con el objetivo de cubrir áreas de guardia, internación, consultorio y quirófanos en el nuevo hospital de Venado Tuerto.

La convocatoria estará abierta desde este viernes (5 de mayo) hasta el viernes 19 de mayo de 2017.

CARGOS PROFESIONALES A CUBRIR

>> Médico generalista
>> Clínico
>> Pediatra
>> Neonatólogo
>> Intensivista pediátrico
>> Cirujano
>> Traumatólogo
>> Urólogo
>> Infectólogo
>> Ginecólogo
>> Gastroenterólogo
>> Endoscopista
>> Toco ginecólogo
>> Nutricionista
>> Médico de diagnóstico por imagen
>> Ecografista
>> Anatomopatólogo
>> Bacteriólogo
>> Psicólogo
>> Psiquiatra
>> Farmacéutico
>> Kinesiólogo.

Los interesados deberán enviar CV y matrícula por correo electrónico, indicando en el asunto el cargo a postular:convocatoriavt@santafe.gov.ar

CARGOS TÉCNICOS A CUBRIR

>> Técnico en diagnóstico por imágenes para manejo de radiología, TAC y RMN.
>> Técnico de laboratorio para laboratorios clínicos, bacteriología y anatomopatología.

Los interesados deberán enviar CV por correo indicando en el asunto el cargo a postular: convocatoriavt@santafe.gov.ar

Aquellos agentes provinciales que se encuentren dentro de los escalafones 9282 o 2695, que actualmente posean cargo y deseen el traslado al nuevo Hospital de Venado Tuerto, tendrán prioridad en la convocatoria.

En tal caso, enviar CV al correo convocatoriavt@santafe.gov.ar indicando el cargo que ya posee y detallando en el asunto del correo: Traslado.

Se recuerda que la convocatoria es abierta para profesionales provenientes de cualquier localidad del país.

NUEVO HOSPITAL NODAL DE VENADO TUERTO

El nuevo hospital Nodal de Venado Tuerto es una obra cuya inversión global es superior a los 385 millones de pesos y al momento de su puesta en marcha se convertirá en el efector más moderno del país y el más importante de la región.

El efector, de referencia para la Región 5 (Nodo Venado Tuerto), se erige en el predio de avenida Santa Fe y Comandante Espora. Su ubicación permite cumplir con los criterios de accesibilidad regional y local, tanto para desplazamientos necesarios dentro de la misma ciudad como por las conexiones con las rutas nacionales 8 y 33.

Una vez habilitado contará con blocks para cirugía, maternidad y neonatología con 18 puestos; diagnóstico y tratamiento con salas de rayos X, tomografía y laboratorio; guardia; consultas externas; y rehabilitación e internación con 102 camas.

El sector para el público estará conformado por espacios de circulación, salas de espera, aulas, auditorio, oratorio, dirección y cafetería. También tendrá un sector de apoyo técnico conformado por la sala de máquinas, vestuarios, depósito de residuos, y áreas de mantenimiento; una sección de apoyos generales compuesto por oficinas, administración, cafetería para el personal y dormitorios para los médicos, así como un sector destinado al estacionamiento de vehículos.

El proyecto arquitectónico estuvo a cargo de la Unidad de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas de la provincia, que trabaja juntamente con el Ministerio de Salud. En tanto, en la dirección y ejecución de la obra interviene la Unidad Ejecutora de Proyectos de Arquitectura (Uepa).