El viernes 14, en la Intendencia junto al intendente Leonel Maximino y el diputado Gabriel Real, el ministro de la Producción Luis Contigiani hizo entrega de aportes por una cifra cercana a los $ 800.000 al Firmat Foot Ball Club, al Club Atlético Argentino y a la Municipalidad de Firmat.

Junto a representantes de las comisiones directivas de las entidades deportivas de la ciudad, participaron de la actividad los secretarios de Finanzas Diego Bullorini, de Servicios Públicos Claudio Garziera, de Producción Silvina Arcangioli, el presidente del Concejo Danilo Garziera y el secretario de Regiones, Municipios y Comunas Carlos Torres.

Por el Firmat FBC el tesorero de la institución Juan Manuel Bouvier, recibió aportes por $ 300.000 para la remodelación de baños de mujeres en la sede del club. Y el presidente del Club Argentino Cesar Hernando, también recibió $ 300.000 que serán destinados a la remodelación de vestuarios en la Villa Deportiva.

Asimismo,  Contigiani hizo entrega al intendente Maximino de aportes comprometidos para una carpa recientemente adquirida por el gobierno  municipal, a partir de gestiones realizadas ante el Ministerio de la Producción de la provincia, para ser destinada a eventos y actividades que realice el municipio.