El senador provincial Lisandro Enrico avanza con la iniciativa de acompañar el crecimiento de los clubes regionales. El pasado miércoles, visitó el estadio del Deportivo San Jorge, a fin de reencontrarse con dirigentes, deportistas, y juntos evaluar cómo marchan los distintos proyectos de la institución.

El legislador asistió al polideportivo acompañado por su equipo y Juan José Ariola, vecino representante del Frente Progresista que buscará regresar a la presidencia comunal en los próximos comicios. Ambos mantuvieron una conversación con representantes de fútbol y hockey.

San Jorge día a día incrementa las filas de sus deportistas: el fútbol suma hombres y niños, mientras que el hockey es una atracción deportiva para las mujeres. Desde el Senado brindamos elementos deportivos para facilitar los entrenamientos.

Respecto a su visita, el senador Enrico manifestó: “Aquí en San Jorge la voluntad y el esfuerzo son dos ejes imprescindibles de cada actividad deportiva. Los adultos, en este sentido, son los encargados de trasmitir el compromiso a los menores. Felicito a cada persona acercada al club por su entrega diaria, realmente brindan espacios recreativos muy importantes para sacar a los y las jóvenes de la calle. Toda práctica deportiva lleva a una vida más saludable, y siempre contarán con mi apoyo para concretar metas”.