Estás aquí

El senador Enrico se presentó en Labordeboy

Visita a diferentes instituciones.

Durante la semana, el senador provincial Lisandro Enrico estuvo en la Labordeboy llevar adelante una recorrida institucional por diferentes lugares del distrito. La visita estuvo coordinada por el presidente de la U.C.R. local, Agustín Romegialli, y un grupo de vecinos adherentes del partido radical. 
 
La primera estación fue el Club Atlético Juventud Unida, una entidad deportiva que se aproxima a los 62 años de historia (en julio). El paso del tiempo y la falta de obras ha causado daños edilicios en su sede, por ello, el flamante presidente, Andrés Ramos, comentó las necesidades al senador, quien enseguida se puso a disposición del club.
 
Luego, la visita continuó en el SAMCo. Enrico y Romegialli fueron recibidos por la Dra. Gabriela Pensa y la directora de comisión, Liliana Fortuna; os mujeres que dedican su tiempo para trabajar por la salud de los habitantes del pueblo. En la sala de espera se dio el encuentro, y el legislador tomó conocimiento del funcionamiento y todos los servicios de salud que brinda el centro. 
 
Para acompañar este crecimiento, Enrico cumplió con una computadora solicitada por el nosocomio, herramienta que será utilizada para tareas administrativas.
 
Al respecto de su paso por el hospital, Lisandro Enrico señaló: “Es admirable la labor que desarrollan los trabajadores del Samco. Cada día el equipo de profesionales es más grande. Hoy el centro de salud cuenta con dos médicos, una enfermera, dentista, fonoaudióloga, nutricionista, ginecólogo, psiquiatra y ambulanciero. Junto a la comisión directiva forman parte de este notable progreso. El siguiente paso que quieren dar es la construcción de un garage para reguardar la ambulancia. Continuaremos conectados con gestiones de por medio”.
 
Minutos más tarde, las reuniones se llevaron adelante con representantes de la Biblioteca Popular Leopoldo Lugones, una institución que a diario abre sus puertas para asistir en material de lectura a los alumnos del pueblo.
 
La organización cultural posee 105 socios y dos bibliotecarias: Valeria y Viviana. El senador Enrico y “Coco” Romegialli, asistieron con una ayuda al establecimiento, con el objeto de afrontar parte de los gastos que demandan el mantenimiento y la preservación de cientos de libros.
 
Por último, Lisandro Enrico acudió al Centro de Jubilados para escuchar las problemáticas que atraviesan y ponerse a disposición de la tercera edad, con el propósito de generar reclamos en búsqueda de soluciones, ante las organizaciones que administran la cobertura social de los abuelos.
Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top