El senador provincial Lisandro Enrico se encontró con el Gobernador Miguel Lifschitz en la sede rosarina de gobierno provincial y le solicitó distintas obras que necesitan las 31 localidades del Departamento General López. El legislador sostuvo que cada ciudad y pueblo de la región poseen diversas obras y su desafío de es ayudar a concretarlas.

En referencia a los temas tratados, Lisandro Enrico señaló: “Durante la reunión con el gobernador evaluamos el desarrollo de una serie de obras edilicias, hídricas y viales. Entre ellas; nuevos edificios para el funcionamiento de la justicia en la zona, mejorar los desagües de los distritos, renovar los accesos de los pueblos y recuperar las rutas provinciales que se encuentran deterioradas. Estuvo presente en el encuentro el director del Nodo, Diego Milardovich”.

En búsqueda del apoyo del Gobernador, Enrico también expuso un listado de leyes que impulsa desde el Senado. Finalmente, a efectos de lograr mejoras, el senador provincial le comentó a la máxima autoridad de Santa Fe su preocupación por ciertos fallos de la justicia penal que benefician a los delincuentes. “La sociedad necesita más protección por parte de la justicia. Debemos cuidar los derechos de las víctimas y enviar a la cárcel a los delincuentes que atentan contra la seguridad de los ciudadanos”, manifestó el senador Lisandro Enrico.