El senador Lisandro Enrico vuelve a marcar presencia en la localidad de Hughes con el deseo de fortalecer distintas iniciativas institucionales. Con propósito de atender sus necesidades, se acercó al Hughes FBC y al cuartel de Bomberos Voluntarios.

Primeramente, el legislador estuvo en el club de Hughes FBC donde fue recibido por Marita, madre del presidente de la entidad deportiva, el futbolista Ignacio Scocco. Ella le comentó al senador qué tipo de tareas se realizan en la sede, y especialmente, hablaron de los objetivos a concretar a corto y mediano plazo.

Referenciándose a su paso por el edificio del “Celeste”, tras otorgar una colaboración, Lisandro Enrico señaló: “Es difícil imaginarse una sociedad sin clubes. Cumplen una función clave en las comunidades, desde la recreación hasta la educación. Un fuerte compromiso de mi gestión se refleja en el apoyo incondicional a los clubes de nuestra región; compartir objetivos con las personas que trabajan allí es un lindo desafío. Meses atrás, estuve en el mismo lugar y escuché por parte de los dirigentes la necesidad de instalar rejas sobre los grandes ventanales del salón mayor…Hoy regreso para concretar esa meta juntos”.

Antes de despedirse, el senador provincial mantuvo una reunión con el cuerpo de Bomberos Voluntarios, donde también participaron miembros de la Comisión Directiva. En esta oportunidad, los referentes del cuartel le exhibieron a Enrico la construcción que llevan adelante sobre la parte frontal-derecha del inmueble.

Esta organización el próximo 13 de mayo celebrará sus 25 años, y anhelan seguir generando fondos para terminar una magna obra de dos pisos, que incluye aula de capacitación y nueva cochera para los vehículos.

Si bien se está avanzando con la edificación, su culminación será más pronta a partir de la llegada de recursos a la institución. A fin de sumarse al esfuerzo de todos los bomberos, el senador provincial les informó que pondrá a disposición su trabajo para obtener y brindar recursos, a efectos de que en el 2018 la obra pueda acelerar su ritmo de ejecución.