SNS

Este martes, a las 9 horas,tendrá lugar una nueva sesión ordinaria del Concejo. Entre los puntos más salientes, se destacan la elección de las autoridades para el período 10 de diciembre de 2016/ 10 de diciembre de 2017 y el ingreso -casi tres meses después de lo previsto en la Ley Orgánica de Municipalidades- del Presupuesto 2017 (calculado en poco más de 204 millones de pesos) y la Ordenanza Fiscal Anual.

Respecto a las autoridades, según puede inferirse en el orden del día correspondiente, se mantendrán igual que en el período actual, es decir, Danilo Garziera (PS. Frente Progresista) seguirá siendo la máxima autoridad mientras que Gustavo Bellón (ahora en el massismo) y Franco Stampone (Corriente Renovadora) lograron consenso para seguir en sus puestos de vice presidente primero y segundo respectivamente.

En cuanto a los tres puestos administrativos que están atados a las negociaciones internas, se confirmó que seguirán siendo ocupados por las personas que lo desempeñaron en los últimos meses. Marcela Peotta (secretaria legislativa); Janina Pellegrini Barbich (auxiliar administrativa) y Nicolás Rufine (Prensa y difusión) La primera, propuesta por el oficialismo y los dos últimos, por la Corriente Renovadora.