Este lunes 27 a partir de las 18, Elortondo tendrá por primera vez en su historia una mega fiesta de carnaval, evento que se logró a través de un “Facebook Poll” con votaciones en vivo y participantes de todo el país, tras la convocatoria realizada por las redes sociales por la empresa cervecera “Brahma”. Se esperan cerca de 10 mil personas que participen de la fiesta que se realizará en el predio “La Mariana” del Club Atlético Elortondo, en pleno acceso a la localidad sobre Ruta 90.

Durante el fin de semana, un total de 50 operarios y 6 camiones montaron la imponente estructura sobre la cual estarán la banda de cumbia pop “Los Bonnitos”, la comparsa “Marí Marí”, los youtubers Dustin Luke y Niill, DJ’s, entre otras sorpresas. Las entradas, tendrán un costo en puerta de $100, debido a que venció el plazo para bajarlas gratis desde internet.

Habrá un importante operativo de seguridad, con presencia de efectivos policiales, bomberos, ambulancias y una carpa de asistencia sanitaria con personal calificado y de rescate. Es importante remarcar que para ingresar, cada espectador deberá contar con su e-ticket (impreso o descargado en el celular) y DNI. No va a poder acceder nadie que no presente su documento en la puerta.

Los menores de 12 podrán ir e ingresar sin entrada, siempre y cuando estén acompañados de un adulto responsable. Tienen permiso para estar en el área general del predio, no así en el “Espacio Brahma” que está exclusivamente designado a mayores de 18 y es sujeto a disponibilidad.

Los mayores de edad tienen permitido consumir bebidas con alcohol en el campo general una vez acreditada su mayoría de edad con DNI. Los que adquieran la entrada del “Espacio Brahma” podrán ingresar al campo.

El festival comenzará a las 18.45. Las puertas abrirán a las 18 y está previsto que concluya a las 24. Habrá puntos donde adquirir comidas y bebidas durante los shows.

No se podrá ingresar al predio con animales, comidas, bebidas, pirotecnia, objetos punzantes (cortaplumas, tijeras entre otros) ni objetos contundentes (bicicletas, reposeras, termos, etcétera).

Cabe señalar que en caso de lluvia excesiva o tormenta eléctrica fuerte, será postergado al martes 28 de febrero.

Fuente: Trasmedia VT.