El senador Enrico define los proyectos de prioridad de cada localidad en los que estará acompañando con gestión durante el transcurso del 2018. El pasado martes se presentó en la Comuna de Elortondo, donde se reunió con el presidente Javier Picinato y su equipo de trabajo. Los presentes hicieron un relevamiento de las principales necesidades que hoy tiene la comunidad de acuerdo a obras.

“En Elortondo seguimos avanzando con las gestiones para poner en marcha distintas obras provinciales. Tras realizarse la apertura de sobres de la red de cloacas, aguardamos por las primeras tareas en el territorio. Otra meta que tenemos es efectuar la renovación del acceso 37S, que conecta la localidad con Ruta 33, y concretar refacciones en la ruta 4S”, describió Lisandro Enrico.

Además, el senador provincial felicitó al jefe comunal por activar la cuadrilla de bacheos en las calles del sector urbano local. Inclusive, Picinato en pocos días desde su asunción implementó mejoras en los servicios públicos que ofrece a sus vecinos.

Además del mandatario regional y Javier Picinato, formaron parte de la mesa de trabajo: el director del Nodo V, Diego Milardovic; el vicepresidente, Juan Carlos Ansaloni; el vocal, Victor Hugo Paggi; el tesorero, Jaime Querol; y la secretaria de Comisión Comunal, María Isabel Bosco.

Como siempre, seguiré respaldando las ideas de este pueblo y estando cerca de la gente, de las instituciones. Estoy convencido que a Javier (Picinato) le sobra aptitud y trabajo, aprovecharemos este año para avanzar en distintos programas y obras”, concluyó el senador provincial.