Estás aquí
Home > Actualidad

“Es un contrato desfavorable”

Según confirmó a Firmat24 el titular de la empresa Emcofir -Sergio Stampone- desde el 1 de febrero, la firma local es la única responsable de los traslados de pacientes de Pami.

Según confirmó a Firmat24 el titular de la empresa Emcofir -Sergio Stampone- desde el 1 de febrero, la firma local es la única responsable de los traslados de pacientes de Pami. Eso se dio debido a que la otra empresa de emergencias de la ciudad concluyó su convenio con la obra social de jubilados y pensionados por las malas condiciones ofrecidas desde el organismo nacional.

“Este es un contrato desfavorable pero consideramos que, por una cuestión de relación con la gente y compromiso social, continuamos con la atención de las cápitas” explicó el empresario quien agregó que “de 30 mil cápitas pasamos a 42 mil”.

En ese marco, contó que la firma debió ampliar su flota de ambulancias y contratar más personal -tanto en Firmat como en Venado Tuerto- para poder afrontar el nuevo convenio ya que “los jubilados no tienen la culpa”.

Top