RG Living Design

Empleados municipales aseguran haber visto el espectro de una mujer entrando hacia el interior de la necrópolis.

Después de las hamacas voladoras, vecinos de Firmat aseguran que en el Cementerio ronda el espectro de una mujer que se le aparece a los visitantes.

La información -que circulaba hace  varios días en el imaginario popular firmatense-  tomó otro color cuando fue confirmada de manera oficial por una de las secretarias del gabinete municipal, quien hizo declaraciones en un importante medio radial de la ciudad de Venado Tuerto.

Según la funcionaria, el espectro habría sido divisado -en dos oportunidades diferentes- por miembros de la Patrulla Urbana Municipal mientras realizaban sus tareas cotidianas de patrullaje.

En su relato, los empleados municipales indicaron que la mujer se encontraba sentada en un banco ubicado en la entrada del Cementerio.  Ellos se detuvieron para consultar si la mujer necesitaba  algo e indagar porque se encontraba en ese lugar, a esas horas.

La mujer, que ni siquiera respondió, se levantó y caminó hacia un cañaveral que se encuentra detrás,  donde la perdieron de vista.

Los hombres además aseguraron que la mujer tenía el rostro como si hubiese estado llorando mucho tiempo. Todo lo acontecido esa noche quedó registrado en el libro de guardia de la Patrulla.

Días después, los empleados volvieron a vivir una experiencia similar.

Consultados por Firmat 24 sobre el particular, trabajadores que prestan servicios en el lugar, admitieron haber encontrado un par de veces cosas relacionadas a “magia negra” pero  aseguraron “nunca” haber visto “nada raro” que tenga relación con “fantasmas“.