“En la fecha, a las 02:30 horas personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un hombre de la vía pública a sede policial, por portación de arma de fuego.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a la intersección de Italia y Lavalle donde se encontraría una persona aparentemente accidentada en el suelo. Una vez en el lugar observaron a un hombre de 25 años manifestando un fuerte dolor de espalda sin poder levantarse del suelo, por lo que solicitaron servicio de emergencia médica para que lo atienda de inmediato y a unos metros en regular estado de conservación una moto tipó 110 cc.

Minutos mas tarde, se hizo presente personal de Emcofir y al disponerse revisar al herido este se negó, intentó levantarse para retirarse en su moto, esta actitud  llamó la atención de los actuantes. De inmediato revisaron bajo el asiento del vehículo en cuestión y  observaron un elemento similar a un arma de fuego, al sacarlo se dan cuenta que era un revolver calibre 32 con un  proyectil intacto, por lo que en ese momento proceden al secuestro del arma.

Luego de ser examinado en el hospital local, los uniformados trasladaron al hombre accidentado a sede de comisaría Decimotercera junto con el arma y la moto secuestrada. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué”.