“En la fecha, a las 05:00 horas personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un menor de 17 años y dos mayores de 22 y 23 años a sede policial luego de robarle a un hombre de 49 años.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a la intersección de Bv. Solis y Alvear donde varias personas estarían intentando robarle a un hombre. Una vez en el lugar observaron a tres personas que intentaban escaparse corriendo, donde lograron aprehender de dos de ellos de 22 y 23 años quienes se resistieron en todo momento, escapándose un tercero. Los infractores luego de robarle a la víctima lo golpearon y lo empujaron dentro de un canal que costea el Boulevard mencionado, se hizo presente personal de Emcofir, quienes lograron ayudarlo a salir y posteriormente fue trasladado al hospital local para ser atendido por las lesiones sufridas.

Momentos más tarde luego de un intenso patrullaje por la zona, más precisamente en Italia y Ov. Lagos lograron demorar al individuo restante menor de 17 años. Las tres personas involucradas fueron trasladadas a sede de comisaría Decimotercera.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué y al Juzgado de Menores de Venado Tuerto”.

Foto de archivo.