Estás aquí

Fondos para el cerco

El Jardín de Infantes Nº 88 “Hormiguitas” recibió 56.200 pesos que serán destinados a la colocación de un cerco perimetral que mejore la seguridad del establecimiento.

En la tarde del miércoles, el Jardín de Infantes Nº 88 “Hormiguitas” -ubicado en Belisario Roldán 428 de barrio Fredriksson- recibió 56.200 pesos que serán destinados a la construcción de un cerco perimetral para mejorar la seguridad del establecimiento al que acuden unos 200 niños de entre 3 y 5 años.

El subsidio fue entregado por Daiana Gallo Ambrosis -directora provincial de Coordinación Técnica y Legal del ministerio de Educación provincial- y recibido por la docente Graciela Natali, directora de la institución.

La concreción de la obra es un viejo anhelo del personal del Jardín ya que reviste vital importancia para la seguridad de los pequeños alumnos.

Los fondos llegaron a través del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) cuyas partidas son destinadas a cubrir necesidades de infraestructura o equipamiento de establecimientos educativos oficiales y privados originadas por problemas que pongan en peligro la continuidad del normal desarrollo del ciclo lectivo.

Es un momento emotivo, porque en el año 2006 cuando llegamos con mi compañera, en ese momento yo era vicedirectora, nos encontramos con un jardín que era y sigue siendo hermosísimo, pero cuando vimos esa parte, veíamos que faltaba algo, que si bien los cooperadores habían podido hacer un tejido, no era lo que veíamos que podía ser el medio de seguridad más completo”, destacó  Natali, en relación a la importancia de realizar el cerco perimetral.

Fotos: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top