El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, entregará este jueves en Firmat, los certificados a 60 egresados de cursos de capacitación laboral de operador básico de PC e Internet, ayudante carpintero, instalador de equipo split y auxiliar de soldadura básica, en el marco del programa provincial “Redes – Formación para el trabajo”.

El acto será a las 18 horas en el hall central de la municipalidad de Firmat, ubicada en Nuestra Señora de la Merced 1096.

Previamente, a las 10 horas, el ministro se reunirá con presidentes comunales de los departamentos Caseros y General López en el EESO N° 419 D.F., en Doctor Álvarez 1013 de la localidad de Chañar Ladeado, para abordar la situación del empleo en la región.

Estarán presentes los presidentes comunales de Chañar Ladeado, Cafferata, Cañada del Ucle, Berabevú, Los Quirquinchos, Godeken, San José de la Esquina y el intendente de Firmat. En el encuentro, además, se llevará a cabo la firma de un convenio a fin de implementar y promover el sistema público provincial de intermediación laboral “Nexo empleo” en diferentes comunas del sur provincial.

En tanto, a las 15 horas, Genesini brindará una conferencia de prensa para dar detalles del escenario del empleo registrado en la provincia en el segundo trimestre. Será en la sede del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto, en San Martín 75.