Estás aquí

Gustavo Poeylaut donó juegos para una plazoleta de barrio Fredriksson

[VIDEO] Fue en el marco de un desafío al intendente Leonel Maximino.

En una conferencia de prensa que tuvo lugar hace dos semanas, el dirigente opositor Gustavo Poeylaut desafió al intendente Leonel Maximino a realizar una obra en conjunto. El anuncio tuvo lugar en calle España entre Ascasubi y Ovidio Lagos, lugar donde -según la ordenanza N° 1438, del año 2011- debería haberse emplazado “un espacio verde colocando juegos infantiles, bancos, luminarias y forestación del sector”.

“El desafío consiste en pedirle al intendente que en quince días limpie este lugar, por supuesto salvando y respetando las viviendas que se han instalado en estos terrenos, que lo adecúe de forma tal para que en quince días podamos estar viniendo con juegos que fabricamos” explicó en su momento.

Quince días después, Poeylaut volvió al lugar con los juegos y encontró los terrenos en la misma situación.

«La semana pasada hablé con Pascual, que está en Planeamiento, y quedamos que a lo mejor nos encontrábamos acá y la verdad que no vino» dijo y agregó: «dijeron que en enero van a estar comenzando a realizar esta plaza y van a guardar los juegos en el depósito municipal».

En ese marco, Poeylaut insistió: «vamos a estar controlando que se haga».

«Me deja una sensación de preocupación. Hacen campaña sobre el dengue en el centro y uno ve el yuyal a la orilla de los canales» indicó y completó: «nos gratifica saber que todo lo que planteamos, el Ejecutivo lo va tratando de corregir».

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top