SNS

El nuevo programa itinerante del Ministerio de Innovación y Cultura “La Calle del Circo y la Alegría”, se presentará este jueves 25 de mayo, desde las 14 y 30, en Bv Dorrego entre Laprida y San Miguel, en la vecina localidad de Villada. 

La Calle del Circo y la Alegría se compone de una escuela de circo ambulante que invita a todos a recorrer con el propio cuerpo y vivir en primera persona las diversas y mágicas áreas de este arte milenario.

En simultáneo, diversos personajes sorprenden a la vuelta de una farola, te observan patas arribas o te saludan desde lo alto de sus piernas zancudas robando todas las sonrisas y regalando alegría.

En el corazón del evento, una pista de circo, un espectáculo de varieté con música en vivo y un excéntrico presentador llenan de brillo, ternura y emoción la calle entera.

“Porque la alegría no es algo para tener guardada en una caja de zapatos o escondida en el fondo del ropero, no. Porque a la alegría hay que remontarla todos los días, sacarla a pasear en la vereda y llevarla de la mano a la panadería. Pasen y vean…pasen y permiso porque la calle es de ustedes y la alegría es de todos”, invita la iniciativa.