SNS

La Cámara de Comercio del Centro Económico de Firmat, quiere hacer público su agradecimiento a CAME, Municipalidad de Firmat y Gobierno de la provincia de Santa Fe.

En el marco de la 6ta- edición de Expo Cima 2016, se van a firmar dos convenios. Uno de ellos entre Came, Centro Económico de Firmat y Municipalidad de Firmat, para dar inicio al primer tramo del programa Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) y, el otro convenio a firmar va a ser entre Centro Económico de Firmat y la Secretaria de Comercio del Gobierno de Santa fe, para la puesta del convenio de CCCA.

Esta Cámara de Comercio, desde hace algún tiempo se viene capacitando, asesorando y teniendo reuniones con la Came y el gobierno Municipal para poner en marcha el plan más ambicioso que se haya realizado en la ciudad con respecto al sector comercial, y el gobierno de Santa Fe en actitud inédita también pone a disposición un programa para asistir a los Centro Económicos que lleven adelante dicho convenio.

Después del camino transitado para llegar a este logro, nos hace sentir más que agradecidos porque vamos a poner en relieve al comercio firmatense.