Estás aquí

«La respuesta es nula»

Franco Stampone se quejó del rol policial tras el robo que sufrió la semana pasada su padre y el presidente del Concejo. “Hay una gran comodidad para aquellos que delinquen” aseguró.

La semana pasada, el edil Sergio Stampone sufrió un hecho de inseguridad. Mientras se encontraba en el interior del Automóvil Club Argentino, desconocidos rompieron un vidrio de su camioneta y le sustrajeron dinero y cheques.

Tras haber realizado la correspondiente denuncia policial, su hijo Franco se quejó del papel que jugó la Policía en la investigación.

En este sentido, contó que por su propia cuenta, inició investigaciones que llevaron a identificar a los presuntos delincuentes y que, sin embargo, los efectivos no lograron la detención de los mismos.

Hicimos la denuncia, teniendo como antecedente la inacción de la Policía frente al llamado extorsivo que recibimos semanas atrás y comenzamos hacer averiguaciones de parte nuestra. Llegamos a una presunción bastante fuerte de una persona y también logramos individualizar al que hacía de campana. También nos encontramos con que es fin de semana, esta persona hizo un gasto extraordinario en estupefacientes” relató y opinó: “lo que ocurre acá es que claramente hay una gran comodidad de aquellos que delinquen para seguir y una incapacidad clara de los organismo policiales”.

No sólo eso, además hay una falta de directrices políticas y un gran falta de respaldo judicial y político para con los policías lo que genera muchas veces que se caiga con todo el peso de la ley hacia los efectivos y se sea más laxo con los que delinquen” agregó y remarcó que, en la investigación del hecho hasta el momento, “la respuesta es nula”.

Fotos: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top