El intendente Leonel Maximino, junto a los secretarios de Finanzas Diego Bullorini, de Gobierno Betiana Pellegrini, de Control Gabriel Grivarello, y el presidente del Concejo Danilo Garziera acompañaron la convocatoria realizada en el Galpón del Pueblo.

En ese marco, el mandatario local compartió con los presentes lo conversado el lunes 10 con el interventor de la UGL IX de PAMI en la ciudad de Rosario, Diego Villalvilla, y las referentes de las agrupaciones de jubilados de la ciudad.

Cabe recordar que por pedido del intendente Maximino, el interventor Villalvilla se comunicó con autoridades de un efector privado de la salud local, para concretar una nueva audiencia con ellos.

Durante la asamblea de ayer, Maximino destacó la importancia de aunar esfuerzos, entre los distintos actores políticos y sociales de la comunidad. “La situación de PAMI es una causa común. Todos queremos una solución y por eso es importante contar con el acompañamiento de ustedes. Como Intendente de la ciudad, junto a mi equipo de trabajo, seguiremos acompañando las decisiones de las asambleas que se llevan adelante en la ciudad y gestionando, golpeando puertas, como lo venimos haciendo desde fines de abril”, destacó la máxima autoridad local.