La  Secretaría de Producción de Municipalidad de Firmat informa que con el objetivo de asistir financieramente a los productores agropecuarios y emprendimientos turísticos afectados por la emergencia, el Gobierno de Santa Fe a través del Concejo Federal de Inversiones, dispone de líneas de créditos tendientes a paliar los efectos producidos por el fenómeno climático y restablecer a la empresa a su nivel de producción habitual.

Este financiamiento está destinado a micro y pequeños productores agropecuarios y emprendimientos turísticos que cuenten con el correspondiente certificado de emergencia extendido por la Provincia Decreto de Emergencia Nº 09/17. Vale señalar que el crédito deberá ser destinado a Capital de Trabajo para recomponer la actividad afectada por la emergencia.

Para acceder a mayor información sobre esta línea y acceder a las planillas de presentación los interesados deben  contactarse con: Unidad Enlace Provincial – CFI – Ministerio de la Producción de Santa Fe – Teléfono: 0342-505300 int. 4305 – correo electrónico: cfistafe@arnetbiz.com.ar. El plazo de presentación de carpetas vence el 31 de marzo.

– Monto Máximo: $100.000 /  Monotributistas categorías A- B-C-D-E: Hasta $ 50.000.

– Plazo de Gracia: Hasta 12 meses incluidos en el plazo total.

– Plazo Total: Hasta 48 meses.

– Tasa de Interés: 0 %

– Garantía: A sola firma o con garantías personales a satisfacción del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.