El senador provincial Lisandro Enrico se reunió y colaboró con los integrantes del Coro Popular Murphy. Un grupo de personas que año a año practica canto y participa de distintos encuentros corales. 

Esta agrupación cultural autónoma cuenta con 14 integrantes y su dirección le corresponde a Juan Carlos Vázquez Ravera, quien reemplazó en esa función a Rubén Márquez y ya contaba con un paso por otro coro de la localidad en los años 1987-88. Su creación sucedió el 6 de octubre de 2015, y se convocaban en las instalaciones del Centro Recreativo Unión y Cultura.

En la actualidad, el grupo trata de autosolventarse; genera sus ingresos y afronta todos los costos, pese a la colaboración comunal. Sin embargo, ante la necesidad de incorporar instrumentos musicales se pusieron en contacto con el senador provincial para informarlo sobre el proyecto cultural que llevan adelante con dedicación y compromiso. En respuesta inmediata, Lisandro Enrico desde la Cámara de Senadores gestionó un nuevo órgano que les permitirá continuar con las prácticas y realizar los ensayos en mejores condiciones.

Luego de la visita, el senador provincial señalo: “Los integrantes del Coro Murphy me hablaron sobre sus orígenes, sus presentaciones y sus necesidades. Doy fe que todas las semanas disfrutan de este espacio de recreación, y tratan de perfeccionar cada canción que interpretan. Sienten un gran entusiasmo por el canto, por este emprendimiento cultural que reúne distintas voces. Además, siempre están abiertos a recibir nuevas personas que deseen sumarse. Les dejo mis mayores deseos de éxitos, esperamos escucharlos pronto”.