Por iniciativa del Gobierno Municipal, los vecinos usuarios del transporte público de pasajeros cuentan hoy con nuevas herramientas para plasmar sus reclamos, avanzar en su resolución y contribuir así a una mejora del servicio.

Luego de gestiones de la Secretaría de Gobierno y la Oficina de Usuarios y Consumidores, los usuarios pueden asentar y dar curso a sus quejas, inquietudes o sugerencias, pudiendo hacer uso efectivo del Libro de Quejas.

A tal efecto, la secretaria de Gobierno Dra. Betiana Pellegrini y el coordinador de la Oficina Municipal de Usuarios y Consumidores Dr. Federico De Vincenti mantuvieron reuniones con los responsables de las boleterías de las empresas que prestan el servicio en la Terminal de Ómnibus “Ovidio Lagos”, donde les exigieron que para cada usuario que lo requiera, esté disponible el mencionado libro.

Al mismo tiempo, durante los horarios en los cuales las boleterías no cuenten con atención al público o en caso de no ser facilitado por las empresas, los vecinos podrán dirigirse a la Oficina Municipal situada en la terminal, donde el Libro de Quejas estará disponible.

Dicho libro será supervisado semanalmente, por el Dr. De Vincenti, a los fines de buscar soluciones a las distintas problemáticas allí expuestas por los vecinos.

Ejerza sus derechos, exija el libro de quejas y plasme sus reclamos.

Atención en boleterías

Se informa además acerca de los horarios de atención de las distintas boleterías:

– Arito y 33/9: lunes a viernes, de 6 a 20 hs. Sábados, de 6 a 13 hs. Domingos, de 13.30 a 20 hs.

– Central Argentino – La Santafesina – Chevallier: lunes a viernes, de 10.30 a 12.30 hs. y de17.30 a 21 hs. Sábados, cerrado. Domingos, de 17 a 21 hs.

– Los Ranqueles y La Verde: lunes a viernes, de 6 a 14 hs y de 15.30 a 19.30 hs. Sábados, de 6 a 11.30 hs y de 19 a 20 hs. Domingos, de 15.30 a 20 hs.